Localización

Llama ahora para hacer una reserva

684 613 510

Dónde Estamos

En Següenco, un pueblo que pertenece al concejo de Cangas de Onís. Dista 5 km de la capital del concejo (Cangas de Onís). Se accede por una carretera de montaña (CO-2) que se toma a las afueras de Cangas de Onís (km. 1, AS-114), junto al Mercado de Ganados y el parque de bomberos.

Cómo llegar

 

Desde Cangas de Onís:

 

Salimos de Cangas por su calle principal en dirección a Covadonga por la AS-114, al salir del pueblo dejamos atrás la gasolinera Repsol a nuestra izquierda, y poco más adelante ( unos 500m) tendremos la salida hacia la derecha de la carretera CO-2, justo antes del Mercado de Ganados. Continuando por esa carretera pasaos el pueblo de Nieda y seguimos subiendo por esta carretera de montaña hasta llegar a Següenco

 

 

Desde Covadonga:

 

Desde Covadonga o Panes llegando por la AS-114 dirección a Cangas de Onís, nos encontraremos una rotonda con forma ovalada, tomamos la salida que nos lleva hacia el centro de Cangas y a pocos metros encontraremos al lado izquierdo el parque de bomberos y el Mercado de Ganados. Justo después de este último tendremos la salida en ese mismo lado izquierdo de la carretera, que nos llevará después de poco más de 5 km hasta Següenco, dejando atrás antes el pueblo de Nieda.

 

HAZ TU RESERVA: teléfono y Whatsapp

684 613 510

 

nerosdeseguencu@gmail.com

Copyright @ All Rights Reserved